http://sharppress.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/FUJITSU-CBC-Group-Escaneres-Series-Producto.png

SHARP

IMPRESORA DE PRODUCCIÓN MX-M1055

El sistema de producción MX-M1055 ofrece la máxima eficacia y productividad en todo el proceso , minimizando los costes operativos. Con prestaciones que apreciarán tanto los operadores expertos como los que no lo son, el sistema MX-M1055, es la perfecta elección para salas de impresión ocupadas y departamentos corporativos . Con el reconocido y galardonado servidor de impresión y con todos los ajustes ajustables a través de control táctil , la MX-M1055 es la opción mas adecuada para las salas de impresión más avanzadas. Equipada con la avanzada tecnología de impresión de Sharp de serie y con todos los parámetros ajustables desde la pantalla de control interactiva todo esta bajo control para lo último en productividad de salas de impresión.
Equipada con la tecnología de producción de impresión de serie , la MX-M1055 puede integrar como opción los servidores de impresión Fiery® Digital Front End líderes en el mercado.
Un único modo Fiery® le da un cómodo acceso con solo una pulsación al líder en el mercado EFI Command WorkStation, sin necesidad de sacrificar espacio con una estación de trabajo adicional. Simplemente pulse la tecla dedicada a conmutar entre Command Worksation y el interfaz de usuario nativo de Sharp.En el modo de Fiery®, cualquier trabajo dirigido a Command WorkStation – y cualquier ajuste en la máquina o tipo de papel, puede controlarse directamente desde el panel de control. Sin preocuparse, todo controlado de principio a fin.
Desarrollada para la impresión, el copiado y el escaneo de alto volumen, la MX-M1055 potencia la tecnología de control de impresión de Sharp para satisfacer las necesidades de las salas de impresión mas ocupadas. Los ajustes de impresión , la gestión de trabajos y una amplia gama de ajustes y parámetros, hacen fáciles los trabajos de más complejos, incluso sobre tipos de papel especiales. El gran panel de control de 15,4″ se abre hacia afuera , se inclina y gira, reduciendo los errores y mejorando la eficacia y rendimiento del equipo. Además el panel es personalizable , accediendo de forma más rápida a las prestaciones que se utilizan con mayor frecuencia, facilitando un control más rápido y eficiente de los procesos de trabajo. Además y como opción puede incorporar teclado. Gracias a su mayor eficiencia y a unos costes operativos más bajos, sea de forma individual o de forma integrada en un entorno de trabajo mas amplio, la MX-M1055 siempre gana .

  • Sistema de Producción de Alto Volumen (ByN)
  • Páginas por minuto: 105 (B/N)
  • Capacidad de papel: Estandar de 3.100 hojas y máxima de 13.500 hojas
  • Potente opción de Fiery® que activa el proceso de producción para entregar los trabajos de impresión con la máxima productividad y unos bajos costes operativos
  • Panel táctil LCD ajustable de 15.4” intuitivo y que permite el control de todos los ajustes de impresión.
  • Plena compatibilidad con EFI Fiery® workflow y con el último servidor de impresión Fiery® de forma opcional.
  • Acceso directo a Fiery® Command WorkStation a través de una pulsación en la tecla Fiery® gateway
  • Amplias opciones de finalizado y compatibilidad con SRA3 para la producción de documentos profesionales en el propio centro de trabajo

¡CONSULTANOS AHORA DESDE ACÁ!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas ayuda?