http://sharppress.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/FUJITSU-CBC-Group-Escaneres-Series-Producto.png

SHARP

IMPRESORA DE PRODUCCIÓN MX-7580n

Los nuevos sistemas de documentos en color de producción ligera de la serie Pro MX-7090N y MX-8090N ofrecen tecnología probada, funciones premiadas y una calidad de imagen excepcional a velocidades de hasta 80 ppm. Creada pensando en el cliente, producir documentos de aspecto profesional nunca ha sido tan fácil. Las organizaciones, grandes y pequeñas, se beneficiarán de la versatilidad de las opciones de entrada y salida disponibles. Las opciones que van desde la opción de manejo de papel con alimentación de aire hasta el finalizador de folletos de producción que imprime folletos a sangrado completo de hasta 120 páginas, la Serie Pro pueden ayudar a su organización a producir más trabajos internamente, ahorrando tiempo y dinero.

Estos nuevos modelos simplifican el flujo de trabajo como nunca antes con la gran pantalla táctil de 15,4 ″ (medida en diagonal) que utiliza la última arquitectura de controlador y la interfaz de usuario intuitiva que Sharp tiene para ofrecer. Estos modelos también ofrecen la opción de tres potentes controladores de impresión, incluido el controlador de impresión Sharp estándar y dos servidores de impresión Fiery® opcionales que operan en las últimas plataformas FS300 Pro y FS300, lo que permite a los clientes elegir la opción adecuada para sus requisitos de flujo de trabajo.

  • El alimentador dúplex de una sola pasada (DSPF) de 150 hojas escanea documentos a una velocidad de hasta 200 imágenes por minuto.
  • Acceda fácilmente a aplicaciones populares en la nube, como Microsoft® OneDrive® for Business, SharePoint® Online y Google Drive ™ con las funciones de Sharp Cloud Connect.
  • El diseño modular flexible ofrece una amplia variedad de configuraciones, desde la copia e impresión básicas de alta velocidad hasta el plegado y la creación de folletos profesionales.
  • Interfaz de usuario intuitiva de próxima generación con gran pantalla táctil multiposición de 15,4 ″ (medida en diagonal) con teclado abatible.
  • El sistema de consistencia de color de Sharp con control de proceso de imagen de próxima generación ofrece una salida de color de alta calidad y mantiene un equilibrio de color y una densidad de tóner óptimos página tras página.
  • La impresión real de 1200 x 1200 ppp proporciona imágenes hermosas y claridad mejorada para detalles finos, como texto y gráficos pequeños.
  • La capacidad de papel de hasta 13.500 hojas admite soportes de hasta 110 lb. para portadas (300 g / m2) y una salida de hasta 13 ″ x 19 ″.

¡CONSULTANOS AHORA DESDE ACÁ!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas ayuda?